Pan fácil 100% integral (receta tradicional y Thermomix)

En mi desayuno nunca falta el pan, es un básico para mi, pero siempre ando pensando ¿Qué pan tomar? los supermercados están llenos de opciones poco saludables, en España la legislación permite que se presente el pan como integral a pesar de que su porcentaje sea mínimo, a veces ni siquiera tienen harina y simplemente … More Pan fácil 100% integral (receta tradicional y Thermomix)

Café con aceite de coco en tu desayuno. Beneficios.

    Hoy os quiero hablar de mi bebida en los desayunos. Café y una cucharadita de aceite de coco. ¿Suena raro verdad? He cambiado el café con bebida vegetal que llevaba tomando muchos años por esta mezcla, antes de saber sus beneficios ya lo había probado, y me encanta por muchos motivos, por el … More Café con aceite de coco en tu desayuno. Beneficios.

Mantequilla de cacahuete

La mantequilla de cacahuete (maní) es perfecta para los snacks de media mañana o  para la merienda, es muy saciante y nos aporta grasas buenas (y necesarias!). Estoy hablando de la natural, cacahuete sin más, no las procesadas que venden en supermercados, ya que estas últimas suelen tener aditivos nada saludables, azúcar y sal. Integrarla en nuestra dieta es una buena … More Mantequilla de cacahuete

Ensalada de espinacas y atún con salsa de queso y soja.

  Esta (pedazo de) ensalada tiene tan solo 304 kcal, además es baja en carbohidratos y alta en proteínas, por esto es ideal para tomarla como cena. Es muy importante añadir proteína a nuestras comidas, estas son reparadoras de los tejidos y músculos además de ser muy saciantes, el motivo es que al ser más difíciles de digerir mantienen el … More Ensalada de espinacas y atún con salsa de queso y soja.

Barritas fáciles de avena y frutos secos

Estas barritas energéticas son perfectas como snack de media mañana, merienda, pre- o postentreno, altas en carbohidratos complejos nos proporcionan energía prolongada y constante. Perfectas para antes de entrenar, llevarlas al trabajo o como snack para una jornada de estudio. INGREDIENTES (para 12 barritas) 150 gr de avena 150 gr de mix de frutos secos, con o sin … More Barritas fáciles de avena y frutos secos