Ensalada Mandala.

wp-image-390388187jpeg.jpgHoy os traigo una ensalada fresca con frutas con alto poder antioxidante y llenas de vitaminas, destaco de ellas la gran cantidad de vitamina C y potasio lo cual ayuda a evitar los calambres musculares, por qué no tomar una después de un intenso entrenamiento?

Como veis la presentación es ideal (y nada difícil de conseguir) así que os animo a hacerlo si queréis sorprender con un plato saludable y colorido. Esta ensalada es perfecta como tentenpié o para acompañar a un plato principal que contenga proteína e hidratos. Además las manzanas y las fresas son de las frutas que menos calorías contienen.

INGREDIENTES:

  • 5 fresas
  • 2 manzanas
  • 70 gr de canónigos
  • 1 remolacha cocida
  • Medio vaso de yogur griego ligero
  • Stevia u edulcorante.
  • Vinagre de manzana, pizca de sal y 1 cucharada de AVOE.

ELABORACIÓN:

  1. Pelar las manzanas y cortarlas en láminas finas. Disponerlas alrededor del plato dejando un hueco en el centro.
  2. En el hueco central poner una capa de canónigos, otra encima de remolacha  previamente cortada en dados, y una capa más de canónigos.
  3. Laminar las fresas y disponerlas alrededor decorando el plato.
  4. Batir el yogur con 2 fresas y un sobrecito o unas gotas de stevia.
  5. Añadir el yogur y aliñar con vinagre de manzana una cucharada de aceite de oliva y una pizca de sal.

Espero una foto de vuestros mandalas. Etiquetadme para que los vea!!😊

 

 

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